Mirtha Legrand rompió el silencio tras los fuertes cruces con Marina Calabró y Mariana Fabbiani, y aseguró que todavía no definió su continuidad en la televisión ya que sigue en reuniones con los directivos de El Trece para tomar una decisión.
“¿Es su último año en televisión?”, preguntó el cronista de Pamela a la tarde, el programa con el que decidió dar sus primeras palabras. Por su parte, la conductora de los almuerzos contestó: “No, en absoluto. ¿De dónde salió eso? Todo depende de mí. Tengo una reunión con Adrián Suar, Pablo Codevila y Nacho Viale”.
También destacó que su relación con los directivos El Trece "es excelente" y "está mejor que nunca". Y aclaró que "por ahora" no tiene intenciones de invitar a los candidatos a presidente a su programa, "pero probablemente sí" estén en sus ciclos antes de las elecciones. “No quiero hacer más declaraciones porque después lo tergiversan y paso muy malos ratos”, concluyó Mirtha Legrand.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El último fin de semana, Mirtha detalló en su programa de televisión que las autoridades de El Trece le habían ofrecido hacer su ciclo en 2020 en el horario que actualmente ocupa El diario de Mariana, lo que desató un caos en los pasillos del canal del Grupo Clarín porque Fabbiani lo consideró un ataque personal.