"Creemos y lo hemos hecho en todos los ámbitos donde nos tocó gestionar, que las paritarias tienen que ser libres. Pero es muy importante que miremos el desarrollo de la economía. Tenemos que sacar adelante el país y poner la economía en funcionamiento. Por eso tiene que primar una madurez de tanto los dirigentes sindicales como empresariales para entender cuál es el objetivo común", expresó.
En declaraciones a radio Continental, el futuro funcionario macrista confirmó también que buscarán sellar un "pacto social" entre los distintos sectores, y que para eso apostará al "diálogo".
Triaca resaltó además las modificaciones que el futuro gobierno aplicará sobre la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias, y dijo que eso también servirá para devolver poder adquisitivo a los salarios.
"Es una de las medidas iniciales porque creemos que es la forma de darle la oportunidad a la gente de recuperar poder adquisitivo, y eso también es dinamizar la economía", afirmó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otro lado, negó que su nombramiento haya generado enojo en el secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, y aseguró que desde Cambiemos creen que "el proceso de la unidad sindical de la CGT es valioso", aunque aclaró que ese "es un tema que depende de los dirigentes".