El ministro de Gobierno de Formosa, Jorge Gonzalez, se refirió a cómo afronta la provincia la crisis de coronavirus, ya que es de las únicas que no tienen contagiados por el virus.
"Los formoseños venimos construyendo un modelo político de inclusión", explicó y ratificó que mantienen un sistema de cuarentena obligatoria de 14 días para cualquier persona que ingresara a la provincia.
"El trabajo que venimos haciendo todos los argentinos es muy importante para desandar. Estamos trabajando fuertemente como lo venimos haciendo con el dengue para cuando ocurra, ocurra de manera limitada", explicó.
"Antes que se declarara la emergencia nacional comenzamos con controles. Hoy el ingreso a la provincia es solo por un cordón sanitario y tienen que informarlo", explicó sobre cómo llevan a cabo la lucha por no propagar el coronavirus.
Al referirse sobre los aumentos congelados, Gonzalez explicó: "Acá Arnet, Edenor y Edesur han aumentado. Está la determinación del gobierno que podes no pagar durante tres meses pero después la deuda se te hace un choclazo".