Ministra del PRO asegura que "este es un gobierno social y sensible"

25 de abril, 2016 | 11.44
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, rechazó que el Gobierno sea "insensible" y destacó que "su primer objetivo es el de pobreza cero".

Luego de los cientos de despidos PRO y tras los tarifazos, la ministra provocó asegurando que "cuando el Presidente habla de pobreza cero, pensamos en ese objetivo y en a quienes les aprieta más el bolsillo: la tarifa social que implementamos y este último conjunto de anuncios con el que llegamos a 10 millones de personas, donde se trabaja en temas como la universalización de la asignación universal, los 500 pesos para jubilados y beneficiarios de la AUH".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Trabajamos y acompañamos esas medidas, que fueron hechas pensando en todos los argentinos. Se trató de acompañar ese sinceramiento de la situación económica del país, todo se aplicó de manera simultánea", aclaró mientras añadió: "Se acompaña a la sociedad, queremos estar cerca de quienes más nos necesitan, del que siente que se tienen que ajustar, del que la está pasando mal".

Stanley reconoció que "es un momento doloroso" y que "hay mucha gente angustiada, pero mucha otra gente confía, y sabemos que el objetivo máximo es bajar la inflación y generar empleo".

"Para que eso pase había que sincerar la situación, heredamos una crisis muy profunda. Nadie creía que íbamos a salir del cepo y el default, y lo hicimos. Así volverán las inversiones y generaremos empleo", indicó.