Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El acto fue presidido por el histórico dirigente peronista, Carlos Kunkel, y contó con la participación de Camilo Vaca Narvaja, yerno de la Presidenta, quienes expresaron que Domínguez y Espinoza son "dos compañeros que sintetizan la historia del proyecto y los desafíos a futuro".
"Nos vamos a romper el alma por representarlos", expresó Julián Domínguez, quien agregó: "Con esta alternativa plural que generamos y junto a Fernando Espinoza voy a llevar a Buenos Aires a la victoria".
Por su parte, Edgardo Depetri, actual diputado nacional por el FpV, lanzó críticas hacia Martín Sabbatella, vice de la otra fórmula del oficialismo que compite por la provincia de Buenos Aires: "Yo acompañé a Nestor Kirchner en 2009 y mientras peleábamos contra las corporaciones en pleno conflicto del campo con Julian en el Ministerio de Agricultura, otros armaban listas que causaban la derrota al Frente Para La Victoria en la Provincia", aseguró.
En ese sentido, Domínguez afirmó frente a los referentes de movimientos sociales que el peronismo "simpre convocó a sectores diversos y nunca fue sectario. El peronismo es el nombre de las causas populares, por eso aglutina a actores heterogéneos en apariencia, pero que comparten la vocación por alcanzar la justicia social".
Por último, el actual Intendente de la Matanza, Fernando Espinoza aseveró que "más allá de las ambiciones lo que está en juego es la grandeza de la Patria y la continuidad de este proyecto que nos legó Néstor Kirchner y hoy continúa nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
"La columna vertebral de este movimiento es el peronismo pero con el peronismo solo no alcanza. Por eso, como presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, agradezco a todas las fuerzas que nos acompañan y estoy seguro de que Julián va a ser el próximo gobernador", añadió el intendente de La Matanza.