Militantes de Cambiemos están organizando una marcha a Plaza de Mayo para el 10 de junio. ¿La excusa? Se cumple ese día el primer semestre de la gestión de Mauricio Macri como Presidente. Y pretenden realizar esta convocatoria en apoyo a su mandato.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Desde el Facebook "10D" (día de la asunción de Macri como mandatario) arrancaron la convocatoria y pagaron por publicidad en esa red social para difundir y sumar personas a la marcha.
Según argumentaron, lo hacen para apoyar a Macri y en contra de "factores desestabilizadores", como el kirchnerismo y la CGT.
"El Gobierno necesita nuestro apoyo ante el intento desestabilizador de grupos fanatizados que no toleran vivir en Democracia. El 10J desde las 18:00 hs vamos a hacer una demostración de que la gran mayoría silenciosa apoya al gobierno que intenta poner orden al desastre que dejo la era K, sin tu apoyo, los golpistas de siempre, la CGT, el Kirchnerismo y los pseudos-progresistas creerán que tienen vía libre para seguir empujando al gobierno a una nueva crisis que les devuelva el poder", afirma en un escueto y violento comunicado.