Milani se despidió con críticas a "los ataques mediáticos y sistemáticos"

29 de junio, 2015 | 18.21
El ahora ex jefe del Ejército, César Milani, manifestó su "desprecio" por quienes lo criticaron mientras ocupó el cargo: "Puse todo mi empeño para recomponer la mística del Ejército", aseguró durante el acto en Palermo.

"Cuando asumí en julio de 2013 puse todo mi empeño para recomponer la mística y la esencia de un ejército que se encontraba degradado, después de muchos años de continuo deterioro en sus capacidades", dijo Milani.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El El teniente general criticó, especialmente, a quienes "intentaron ataques mediáticos y sistemáticos con calumnias e injurias" en su contra. "Estoy orgulloso de conducir a 60 mil hombres y mujeres que buscaron el cambio", agregó durante su discurso de despedida en el que repasó su gestión y le cedió el cargo al general Ricardo Cundom.

"Asumo el desafío más importante de mi vida profesional. Conducir el Ejército argentino es un altísimo honor", dijo el sucesor de Milani, un excombatiente de la Guerra de Malvinas.

Milani pidió el pase a retiro la semana pasada en medio de denuncias judiciales que afronta por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura y otra por enriquecimiento ilícito.