Milagro Sala: "Ningún periodista puede hablar mal de Gerardo Morales"

16 de enero, 2018 | 13.44

A dos años de su detención, la dirigente social Milagro Salasalió a criticar su arbitraria situación y al gobernador de Jujuy. "Lamentablemente Gerardo Morales no cumple ninguna resolución", expresó.

En ese sentido, la dirigente denunció que "usaron a Jujuy como laboratorio", con el fin de probar políticas que luego terminaron aplicando a lo largo del país. 2Si les sale bien en Jujuy lo prueban en todo el país. Es una torpeza para la democracia", advirtió.

Por otro lado, la líder de la Tupac alertó sobre la falta de libertad de expresión en la provincia: "No hay ningún periodista en Jujuy que pueda hablar mal de Gerardo Morales, ni ninguno bien de Milagro Sala". Además, denunció que les pinchan los teléfonos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Sobre este aspecto, Sala reveló que si alguien de la prensa habla bien de su persona les quitan la pauta publicitaria.

Embed

En relación al rol del Poder Judicial, Sala manifestó que "quieren armar una Justicia para ellos" al tiempo que remarcó que hoy en día "solo cree en la justicia internacional", en alusión a las recomendaciones internacionales que criticaron el accionar de la justicia jujeña.

En el marco de esta nueva fecha, organizaciones sociales, gremiales y políticas marcharon para repudiar la detención de Milagro y pedir por su inmediata liberación. La concentración se desplegó desde el Obelisco hasta la Casa de Jujuy en Buenos Aires.