La dirigente de la Tupac Amaru y presa política, Milagro Sala, ratificó sus intenciones de ser candidata a gobernadora de Jujuy aunque cuestionó que será sentenciada a pesar de que se comprobó que “no” estuvo “en los huevazos contra Morales”. Además, cargó con todo contra la CGT nacional por levantar el paro nacional por un bono de 5 mil pesos.
En diálogo con Crónica Anunciada, Sala criticó el cierre de la causa de Santiago Maldonado: "Queda claro que la Justicia responde a Macri y a Patricia Bullrich, hoy reina la anti democracia en Argentina".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, apuntó sobre su situación personal con respecto a las causas judiciales que enfrenta: ”Me van a sentenciar igual aunque ya está probado que no estuve en los huevazos contra Morales”.
"La Justicia en Jujuy la manejan Morales y Macri", aseveró y reafirmó su deseo de ser gobernadora de Jujuy: "Sigo con la idea de ser candidata".
Por otro lado, opinó sobre el armado político de cara a 2019: "La única que puede recuperar nuestra patria es Cristina, no hay otro candidato, ella tiene la experiencia para sacarnos de esto". Y criticó duramente a la CGT: "Ellos decidieron hacerle el juego a este gobierno".