Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEE MÁS
Mientras tanto, la Tupac Amaru, que protesta frente a la casa de Gobierno desde el pasado 14 de diciembre, ya liberó las calles aledañas, luego del compromiso que hicieron ante las autoridades que se acercaron con las dos órdenes judiciales de desalojo que Morales prometió hacer cumplir en el transcurso de este lunes.
El gobierno de Gerardo Morales, viejo rival de Sala en la provincia del Norte, la denunció por presunta malversación de fondos públicos y evasión impositiva en el manejo de fondos destinados a cooperativas de trabajo. Al asumir, Morales intentó reordenar el otorgamiento de dichos fondos, lo que abrió un nuevo foco de conflicto con la organización social. Sin embargo, la dirigente social está detenida por protestar frente a la gobernación.
LEE MÁS
Milagro Sala fue detenida el pasado sábado por la manifestación que viene llevando a cabo su organización. En modo de protesta, comenzó una huelga de hambre que ya lleva dos días. Desde el Frente para la Victoria salieron a repudiar la detención, como así también organismos internacionales como la OEA y el Parlasur. Sergio Massa, en cambio, se mostró a favor del proceso judicial.