La dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala relató las vejaciones que soporta en la cárcel de Alto Comedero y afirmó: "Así no quiero seguir viviendo". Además contó cómo fue la autolesión que se propinó tras ser notificada el jueves a las 21.40 por cuatro integrantes del Juzgado de Control N 4 del rechazo al pedido de internación en una clínica privada.
"Hace más de 20 días que pido la internación, porque me siento mal de salud", explicó Sala desde la cárcel de Jujuy. "Es inuhumano lo que están haciendo conmigo. Anoche me lesioné feo, me hicieron cinco puntos por fuera y cuatro por dentro. No me siento nada bien", dijo Sala.
La dirigente se solidarizó con su compañera Mirta "Shakira" Guerrero, quien intentó suicidarse con una toalla en Alto Comedero. "Tuvieron que llevarla al hospital para revivirla. La estamos pasando muy mal por el hostigamiento que recibimos", afirmó Sala.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la charla con Víctor Hugo Morales por AM 750, se escucha que Milagro Sala da explicaciones a alguien cerca del penal que le pide que corte la comunicación. "Ya termino", "estoy hablando con un amigo", se escucha a Milagro Sala mientras se excusa.
"Que alguien venga y que intervenga por mí y por mis compañeras. No puedo encontrar el camino, por eso hice eso ayer. Esto es el comienzo de lo que voy a hacer, porque yo así no quiero seguir viviendo", confesó Sala.
LEER MÁS: Milagro Sala se autolesionó y culpó a Gerardo Morales