El ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, fue cruzado por el conducto de A24 Eduardo Feinmann y tuvo que salir a pedir disculpas por una afirmación que hizo contra la Iglesia.
El cruce comenzó con una afirmación despectiva de Pichetto: "Van a repartir planes con la episcopal, con la iglesia, con los curitas villeros. Ese juego les gusta. Acá hay que evitar el default porque la Argentina va a la noche más oscura".
Feinmann luego le pregunto si en una entrevista había hecho una violenta afirmación contra la Iglesia: "¿Usted dijo que la Iglesia se fume el aborto". El periodista además le dijo que la frase era "fuerte".
"Utilice un lenguaje callejero. No debería haberlo utilizado, tengo que pedir disculpas, porque no banalizo el aborto como hecho. Pero digo que muchas veces algunos construyen el destino que viene. Ellos jugaron con el Frente con Todos", afirmó Pichetto.
El senador afirmó que el gobierno junto a la Iglesia "decretaron el hambre famélica africana en la Argentina y hoy ya no hay hambre".