La senadora del PRO y precandidata a la Jefatura de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, lamentó hoy que su partido vaya a elecciones presidenciales con una fórmula pura del PRO.
"Yo quería una fórmula abierta para el PRO, pero perdí la pulseada interna es ese tema. A veces se gana a veces se pierde. El partido definió y fue contundente en que la fórmula iba a ser del PRO. Uno tiene que respetar lo que se define por mayoría, pero yo pensaba que tenía que ser una fórmula compartida", sostuvo la dirigente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Respecto a las PASO dijo: "Creo que con la incorporación de Lilita (Carrió) hay un espacio más amplio para pelear la candidatura de Mauricio Macri porque eso puede legitimar mucho más su liderazgo".
En diálogo con radio La Red, se mostró a favor de sumar más candidatos de otros espacios al PRO: "Ojalá que puedan ingresar otros dirigentes después de la convención radical".
En otro orden, aseguró que Macri "no está enojado" por su negativa a ser su compañera de fórmula para las presidenciales y que "tienen una relación muy buena". "Esta es una interna interesante donde Macri muestra su diferencia con el resto de los políticos", advirtió.
Michetti recordó que en el pasado Macri le propuso ser candidata en la provincia de Buenos Aires y aseguró que si "él estaba convencido de que yo podía gestionar la gobernación de la Provincia, obviamente también está convencido de que puedo gestionar en la Ciudad, no hay ninguna duda."