La vicepresidenta Gabriela Michetti sacó los trapitos al sol y confirmó que las diferencias generadas por la discusión sobre la legalización del aborto provocaron una interna en el oficialismo.
En declaraciones a La Nación, la presidente del Senado expuso la ruptura que sufrió Cambiemos puertas para adentro.
A partir de su postura sobre la legalización del aborto, Michetti aseguró que "no tenía ninguna intención de militar el tema", pero que se metió porque se sintió "políticamente obligada a equilibrar los tantos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El error entre comillas fue haber hecho una foto de Cambiemos de los que estaban a favor del proyecto. Ahí se obligó a la coalición a hacer otra foto que dijera: 'Acá tenemos las dos posturas'. Porque se había generado mucha bronca en una enorme parte de nuestro electorado, que decía: '¿Cómo? Pero si el Presidente dice que está a favor de la vida'", sostuvo.
Y sobre los integrantes de Cambiemos que se sacaron la foto a favor del aborto cuestionó: "Entiendo que hayan tenido el impulso de mostrar su postura. Pero lo hicieron sin pensar qué podía ocasionar dentro de la coalición y la verdad es que se armó lío".