Michetti reclamó una interna "sin peleas"

16 de enero, 2015 | 20.03

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno porteño por el PRO Gabriela Michetti, agradeció al líder del espacio Mauricio Macri por permitirle competir en la Ciudad de Buenos Aires.

"Hemos tenido un debate bastante intenso, amplio en el partido", afirmó Michetti y agregó que "la conclusión a la que se llegó es que las PASO en la ciudad eran una buena oportunidad para demostrar que es posible hacer sucesiones en donde los candidatos puedan ser elegidos por la gente".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La ex vicejefa destacó, además, que la interna del PRO será "real" y que "es una avance enorme, si lo hacemos de manera respetuosa entre nosotros y pensamos en cómo llevarle nuestro mensaje a la gente, y no en como pelearnos o limarnos".

La senadora reconoció que con su aval a disputar las PASO locales, Macri demostró "que es un político diferente", con valores que "no sólo predica para afuera, sino que los hace realidad en su espacio".

Por otro lado, señaló que seguirá "trabajando en la campaña nacional" y presidencial del mandatario porteño, lo que consideró como "el objetivo mayor", y afirmó que todavía "falta mucho" para elegir un candidato a vicejefe porque "es algo que se define después las PASO".

En este punto, consideró en radio Mitre que la elección de un compañero de fórmula "se verá, además, en el marco de lo que vaya pasando con los acuerdos nacionales".