Michetti olvidó el micrófono abierto y se escuchó su festejo por el rechazo del aborto

09 de agosto, 2018 | 07.52

La vicepresidenta Gabriela Michetti se olvidó el micrófono abierto en el Senado y se escuchó cómo festejó cuando festejó que el proyecto de legalización del aborto sea rechazado en la cámara alta.

"Vamos todovía", gritó Michetti cuando un asesor se acercó por detrás a saludarla, luego de que la votación terminara con un rechazo de la ley que consiguió 38 votos, frente a los 31 votos positivos.

Horas antes, Michetti fue captada por un micrófono abierto en el momento en que insultaba al jefe del interbloque Cambiemos, Luis Naidenoff, tras una acalorada discusión por el uso del tiempo para los discursos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

"Es un pelotudo, que no rompa las pelotas", se escuchó decir a la Vicepresidenta luego de una discusión con Naidenoff, quien le cuestionó que a algunos senadores se les pedía terminar su discurso y a otros no.

Naidenoff le indicó a Michetti que se había "definido en la reunión de Labor Parlamentaria" respetar los límites de tiempo pero sin ser demasiado restrictivos, en un intento por defender a su compañera de bloque Pamela Verasay, que había pedido unos minutos extra y no le fueron concedidos.

"Me parece que no es justo", señaló Naidenoff, a lo que Michetti le retrucó: "Usted no tiene que conducir la sesión, la conduzco yo".