"No tengo ni acepto apoyos de otra fuerza que no sea del Pro, quien diga lo contrario miente descaradamente. No tengo acercamientos con ellos ni aceptaría apoyos de otros espacios que no sean del Pro", enfatizó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En los últimos días, algunos medios, entre ellos los matutinos Clarín, Ambito Financiero y el portal ARG Noticias habían publicado versiones de presuntos acuerdos entre la senadora y dirigentes kirchneristas y massistas e incluso sindicatos, en una jugada destinada a ganar las PASO a su contendiente del Pro, Horacio Rodríguez Larreta.
"El único sindicato con el que tengo un acuerdo es con APOC (liderado por Hugo Quintana), que apoya a Mauricio (Macri) a nivel nacional", remarcó, en alusión a la alianza con ese gremio sellada el mes pasado para fortalecer la fiscalización propia del comicio.
Ayer, el jefe de campaña de Michetti, el diputado Federico Pinedo, dijo a Télam que esas filtraciones son "acciones de campaña negativa a las que no hay que hacerle el juego".
"Nos quieren llevar al barro y no vamos a entrar. Falta poco para la elección y en esta semana van a decir que nosotros somos una asociación ilícita", dijo Pinedo, y rechazó tajantemente esas versiones: "Somos lo que siempre fuimos. El massismo y el kirchnerismo trabajan para el massismo y el kirchnerismo, nada más".
En tanto, la precandidata tenía previsto visitar esta tarde el show de rock que tenía lugar en el Parque Centenario, en el último sábado de campaña proselitista de cara a las PASO porteñas del domingo próximo.