La interna entre los precandidatos machistas a jefe de Gobierno de la ciudad volvió a recalentarse después de que la senadora Gabriela Michetti asegurara que "el apoyo del PRO a Larreta es un mito fenomenal".
La precandidata porteña relativizó el apoyo de su partido al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y dijo que jamás pensó que la disputa entre ambos iba a desarrollarse en un marco de tanta tensión.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"No hay tal cosa como una campaña virulenta, hay algunas personas que no querían que yo compitiera porque era una competencia muy dura para el jefe de Gabinete", explicó Michetti.
Durante una entrevista concedida anoche al programa El juego limpio en TN, Michetti repitió que "le dolió" el apoyo público manifestado por Mauricio Macri a Larreta aunque aclaró que "no quiere quedarse en ese lugar".
"Prefiero que pase un poco más el tema de la campaña para juntarme nuevamente con Mauricio", dijo esta mañana. Michetti insistió, además, en tener un debate en las comunas con Larreta: "Horacio y yo nos tratamos bien y nos tenemos buen respeto, por qué no demostrarle al resto y a Mauricio, para sentirse orgulloso, de cómo su propio equipo puede competir y diferenciarse del resto que se están matando, ir a un barrio y conversar con la gente".