La senadora nacional y precandidata a la jefatura de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, aseguró que hoy siente que Mauricio Macri apoya a los dos candidatos por igual, tras el favoritismo que mostró Macri en la campaña por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.
“Ahora estamos Horacio (Rodríguez Larreta) y yo en la cancha, y la gente va a tener que decidir si el liderazgo va a ser el de Horacio o el de Gabriela, porque el plan es el mismo”.
"Lo que estamos evaluando acá es que le suma cada uno al proyecto del PRO", indicó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Aunque aseguró que el plan de gobierno y los equipos técnicos "son los mismos", la senadora nacional se diferenció de su contrincante en estas PASO al asegurar que su "ADN es PRO puro" a diferencia de Larreta, quien “tiene muchísima trayectoria política y ha estado en distintos espacios políticos”. Con esa frase Michetti recordó indirectamente el paso de su contrincante por el PAMI y el Partido Justicialista durante el gobierno de Fernando de la Rúa.
La precandidata también advirtió que la estrategia de campaña de "la competencia" mete "mucho barro en la cancha", y que "los apoyos" que recibe de algunos candidatos de otros partidos no influyen negativamente y tienen "harta a la gente".
En la misma línea, criticó la campaña de Larreta por querer instalar la idea de que los logros de la gestión macrista fueron sólo de su jefe de Gabinete. "Lo logrado es de Horacio y Gabriela, es de todos", remarcó.
Por otro lado, se refirió al perfil su contendiente en la PASO: “Larreta es más tecnocrático y yo soy más política. Él en el fondo no gestiona, porque eso lo hace el ministro. Horacio coordina la gestión”.