La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que tiene problemas para dormir por la "tensión" que generó la crisis económica y política y admitió que "estamos atravesando un momento difícil".
Desde el Primer Simposio Internacional de Auditoría Gubernamental, que tuvo lugar en la Sala Sinfónica La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner, Michetti reconoció que "estamos atravesando un momento difícil. Y así como la ciudadanía lo siente difícil, también lo sentimos nosotros así: no somos personas separadas de la gente".
La funcionaria agregó que "muchos de nosotros somos personas que, como en mi caso, a pesar de tener un sueldo bueno como el de vicepresidenta, sigue siendo una mujer de clase media que vive en el Once y no tiene gran patrimonio más que su casa", informó Clarín.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En esa línea, Michetti reconoció que vive "sensación de tensión, te despertás varias veces a la noche, estás preocupado, trabajás un montón" y contó que "el viernes, por ejemplo, nos fuimos a las once y pico de la noche de la Casa Rosada. Todas esas cosas las sumo al esfuerzo que hace la ciudadanía que nos dice 'vamos a bancar, por favor ustedes hagan los suyo' y 'estamos haciendo el esfuerzo porque queremos que esta sea la última vez que la Argentina siga cayendo para abajo'".