La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti, apuntó contra su principal competencia, Horacio Larreta, y le pidió que "no use recursos del Estado para hacer campaña y posicionamiento personal".
En ese sentido, explicó: "Espero que sea consciente que tiene que ser respetuoso de las reglas. Todavía está permitido que Mauricio Macri aparezca junto a él pero hay un momento, cuando ya se empieza la campaña propiamente dicha, que como precandidato no puede ir a ninguna inauguración".
Además, en declaraciones a radio América, dijo que aceptaría debatir con él, luego de que la semana pasada el jefe de gabinete porteño también se mostrara dispuesto a un debate público. "Por supuesto que lo haría, yo siempre estuve arriba en las encuestas y no falté a ningún debate", lanzó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La senadora hizo énfasis en la intención de voto, que la da primera, y remarcó que "a nosotros las encuestas nos están yendo muy bien" por eso, dijo, "yo prefiero fijarme en la calle, en el feeling con la gente pero en las encuestas estamos arriba".
Por otra parte, aprovechó para remarcar que ella ya comenzó la campaña: "Nosotros ya salimos con los militantes a presentar mi candidatura y fue muy lindo lo que pasó, la relación con la gente" y reivindicó al PRO como "un partido político muy plural, donde hay gente que viene de todos lados e incluso gente como yo que nunca participó de la política".