La vicepresidenta Gabriela Michetti reconoció "ruidos" en la relación entre el presidente Mauricio Macri y el papa Francisco: "Tal vez tiene dudas sobre hacia dónde va este proyecto político y qué herramientas quiere tomar este proyecto".
En una entrevista con La Nación PM, Michetti aseguró que "siempre quiere ser respetuosa y prudente (en relación al Papa) y opina sobre la base de lo que escucha y no sobre lo que se dice alrededor de él".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: En medio de la polémica por la fortuna de Macri, Carrió pidió excluir a los funcionarios del blanqueo
En este sentido, recordó que Jorge Bergoglio dijo "no cree que Macri sea una mala persona. Me dijo que cree que Macri es buena madera". Sin embargo, explicó que "hay un temor, una inquietud de parte del Papa" y "la única manera de sanar ese ruido es que haya una conversación absolutamente tranquila, relajada, sin intermediarios".
Al referirse a Elisa Carrió, aliada de la alianza Cambiemos, Michetti opinó: "Es imposible de manejar. Tiene un modo de ser, un temperamento...Ella trabaja sola, decide sola" y, según la vicepresidenta, "no es una persona de trabajo en equipo. muchas de las cosas que plantea son sus opiniones sin ninguna consulta ni debate en equipo. Eso es inmaneja