La primera dama estadounidense, Michelle Obama, afirmó este miércoles que se siente "como en casa", al comenzar su charla ante un grupo de adolescentes mujeres en el barrio porteño de Barracas, adonde fue presentada por su par argentina, Juliana Awada.
"Me siento como en casa", indicó la esposa de Barack Obama, quien añadió que se crió "en un barrio igual a éste", por Barracas, en "la zona sur de Chicago".
Obama añadió: "Tuve la suerte de que me criaran padres muy trabajadores y devotos" y "ninguno pudo tener un título universitario", al hablar en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego, al hablar del rol de las mujeres subrayó: "Quiero recordarles que aquí, en la Argentina, donde el Congreso tiene uno de los porcentajes de mujeres más altos del mundo, donde tuvieron una presidenta, ahora tienen una vicepresidenta, hitos que en mi país todavía no hemos alcanzado, ustedes tienen una larga trayectoria de mujeres cuyas vidas son una respuesta contundente a todas esas preguntas" y citó como ejemplo a María Eugenia Vidal y a Margarita Barrientos.