Hace un tiempo, Mercedes Morán tuvo un cruce con Eduardo Feinmann en las redes sociales en el que calificó al periodista de "nefasto" y éste admitió que si venía de ella, "le parecía un halago". Recientemente, la actriz demostró que su pensamiento no sufrió modificaciones.
Este jueves, en una entrevista radial con Miguel Granados y Martín Garabal, Morán tuvo que responder si se iría de vacaciones con Feinmann. "Se termina el COVID-19 y tenés que irte una semana de vacaciones con Eduardo Feinmann, ¿aceptás?", le preguntaron y la actriz fue contundente.
“No, ni en pedo. Prefiero quedarme en casa 25 meses más de cuarentena”, afirmó Morán.
La actriz y el periodista difieren en varios aspectos, por ejemplo, en su postura sobre la marihuana: mientras Feinmann tiene una tolerancia cero hacia las drogas, Morán admitió que parte de su rutina en esta cuarentena es: "Después de almorzar, un poco de tranquillidad, y al ratito un tecito, un fasito y a ver un poco de series o alguna peli".
Además, luego del tajante rechazo a las vacaciones con Feinmann, la actriz aseguró que le gustaría irse de picnic con Alberto Fernández, algo que, seguramente, Feinmann nunca elegiría hacer en su vida.