Mario Pergolini utilizó el sitio web oficial de Boca Juniors para denunciar públicamente la situación económica en que el macrismo saliente dejó al club. El vicepresidente 2° de la gestión de Jorge Amor Ameal aseguró que los números no son similares a los presentados por Daniel Angelici en el balance que graficó su presidencia.
"El traspaso no fue lo que esperábamos, por distintas razones, y sólo nos entregaron un informe de lo económico que, si nos guiábamos por las declaraciones que se hacían constantemente, el club no está como todos creíamos", manifestó Pergolini, y agregó: "Se sabrá en breve con los resultados de la exhaustiva auditoría que hemos comenzado a hacer. Apenas la tengamos la publicaremos".
Según lo expresado por Angelici, socio y amigo de Mauricio Macri, la disponibilidad de caja que quedó en Boca al momento de finalizar su período fue de $338.246.511,94, equivalente a u$s5.368.992,25. Será cuestión de esperar a las auditorías encabezadas por Ameal, Pergolini y Riquelme para conocer los nuevos números que se verán reflejados una vez que se confirmen.