El diputado de Unidad Ciudadana Máximo Kirchner y su colega de Cambiemos Elisa Carrió mantuvieron una breve charla en un ascensor del Congreso nacional, luego de la aprobación de la Reforma Previsional. ¿Qué se dijeron?
El encuentro fue relatado por el periodista Pablo de León, en Clarín, quien contó varios detalles de la maratónica sesión que concluyó con el ajuste a los jubilados.
El intercambio verbal entre los referentes de Cambiemos y Unidad Ciudadana ocurrió tras la votación cuando los representantes se iban del recinto para descansar antes de la reanudación de la reunión legislativa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Carrió se dispuso a subirse a un ascensor cuando se encontró con Kirchner en el interior. “Ah, hola… ¿vos subís o bajo con vos?”, apuntó la polémica diputada. Sorprendido, Máximo respondió: “No, yo estoy subiendo ¿Usted también sube, doctora?”.
“¿Vos sos Máximo?. ¡Qué flaco que estás! Te queda muy bien, de veras”, afirmó 'Lilita', al tiempo que el hijo de Cristina Kirchner agradeció “Gracias, doctora”.
De acuerdo con Clarín, tras la charla, la representante del oficialismo habría asegurado que “él no es culpable de los delitos de sus padres”.