El diputado nacional e hijo de los últimos dos presidentes, Máximo Kirchner, respondió al titular de la cámara baja, Emilio Monzó, a quien acusó de querer sacarlo de su despacho por "portación de apellido" y dijo que Cambiemos está practicando un "oficialismo salvaje", como antes hacía una "oposición salvaje.
Ante la polémica por la violación de su despacho en la cámara de Diputados, que originó que Monzó saliera a acusar al FpV de actuar "con prepotencia", la respuesta de Máximo Kirchner no se hizo esperar. Por radio Del Plata, retrucó que "nadie usurpó nada" y que "si hubiera sido necesario y le hubiera asistido la razón, hubieran enviado una notificación en vez de entrar al despacho de un diputado nacional".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Consultado por los motivos, el hijo de Cristina y Néstor Kirchner dijo que "hay una cuestión de portación de apellido por parte de ellos", en referencia a Cambiemos.
Consultado por la interna del justicialismo, Máximo resaltó que "el peronismo siempre fue frentista y policlasista" y dijo que Macri anunció en Davos "quién es su candidato del PJ", en referencia a los dichos sobre Sergio Massa. A su vez, se refirió a cómo pueden jugar las últimas medidas de Macri puertas adentro del peronismo: "Macri llamó a los gobernadores para el álbum de fotos de la asunción y después hacer esto de la coparticipación. La mayoria de los gobernadores no tienen vocación de decorado, van a defender los intereses de su provincia".