El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, lamentó hoy que el despido de Víctor Hugo Morales de radio Continental y aseguró que se trató de un acto de censura del gobierno de Mauricio Macri.
"Da mucha pena que suceda esto. Es casi una suerte de apagón de voces que no le gusten al presidente electo y a su corte", dijo el hijo de CFK sobre el despido del periodista uruguayo. "A una parte se la quiere disciplinar. La que no se disciplina se la calla", advirtió el diputado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEE MÁS
Kirchner advirtió que para cada cuestión que le moleste al nuevo Gobierno "siempre hay una excusa a mano". "Si se trata del fin del programa 678, dicen que no lo miraba nadie, o aducen diferentes cuestiones. Creo que en el caso de Víctor Hugo era el programa más escuchado de radio Continental", argumentó.
LEE MÁS
En ese sentido, el legislador nacional por Santa Cruz cuestionó el decreto por el cual se modificó la ley de Medios y sostuvo que la oferta informativa es cada vez más exigua: "Uno no tiene muchos lugares donde informarse de una manera un poco diferente a la de los grandes medios de comunicación"
"Da mucha pena porque aparte de su mirada y su pasión por la realidad política argentina e internacional, Víctor Hugo también es un gran relator de fútbol", remarcó en diálogo con Del Plata.