Además, ironizó respecto al discurso de campaña que brindó el jefe de Gobierno porteño: "Cuando ayer escuchaba a Macri hablar de la Asignación Universal por Hijo y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde. Cómo ha cambiado. Bien puesto el nombre ´Cambiemos´ porque el año pasado querían derogar todo y ahora quieren dejar todo".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Durante una extensa entrevista brindada a Radio Nacional de la localidad santacruceña de Gobernador Gregores, el líder de La Cámpora reflexionó sobre las palabras que pronunció el precandidato presidencial del PRO: "Uno quiere una oposición en Santa Cruz y en la Argentina que le sirva a todos".
Por otro lado, Máximo dijo que "el país que tenemos necesita ser cada día más federal. El Frente Para la Victoria, con su columna vertebral en el peronismo, es un proyecto que nació con una visión muy clara desde Santa Cruz, desde el interior del país, y así ha gobernado y entendiendo las necesidades de su pueblo".
En contraposición con el PRO, advirtió que "del otro lado, lo que vemos es un proyecto que nació en la ciudad de Buenos Aires, que incluso le costó mucho ahora imponerse". Y agregó que "lo que no logra sintetizar el PRO hasta aquí es eso, las realidades diferentes. Hay una visión demasiado urbana que desconoce cuáles son los problemas y las realidades de los pueblos".