Máximo Kirchner habló con Dady Brieva y le apuntó con todo a Bonadio

16 de diciembre, 2016 | 14.36
El diputado nacional Máximo Kirchner rompió el silencio y apuntó con todo contra el juez Claudio Bonadio, quien ayer decidió intervenir la sucesión de su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, al tiempo que elevó la causa dólar futuro a juicio oral sin haber siquiera citado a declaración a los funcionarios del gobierno actual que se habían enriquecido al fijar el precio al que cobrarían los contratos.

"Es una cuestión salvaje de un juez que pasó de estar en la servilleta de Corach al Iphone 7 de Macri. Es una operación clara del Gobierno", disparó Kirchner en diálogo con Radio Del Plata.

Sobre Bonadio, Kirchner continuó: "Quizás (estaba) muy molesto por lo que pasó en Diputados por Ganancias y necesitado de tapar la situación que afecta a (Mauricio) Macri y su familia constantemente", añadió.

"Pueden hacer lo que quieran porque no vamos a cambiar la manera de pensar ni de afrontar la realidad como lo hacemos", planteó Kirchner.

"Buscan tapar y corrernos del eje importante, que es que a la sociedad argentina le prometieron una revolución de la alegría. Hay que tener la templanza suficiente, porque no nos votaron para defendernos a nosotros mismos sino para defender los intereses de las mayorías", cuestionó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Embed