El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, denunció que la ex presidenta Cristina Kirchner es víctima de una "persecución judicial y política", en alusión a la citación que la impuso el juez Bonadio en la causa por los dólares futuros y aseguró que el acuerdo con los fondos buitres que impulsa el Gobierno nacional es "pésimo".
En dialogó con El Fin de la Metáfora por Radio Del Plata, el hijo de Néstor y Cristina Kirchner agregó que "si investigan, que investiguen lo que quieran. Ahora, la persecución es notoria. Cuando uno ve el caso del HSBC, o de JP Morgan, que no van para ningún lado, siempre aparece algo, o de cómo se quedaron con Papel Prensa durante la dictadura sin que nadie chiste y eso no se mueve, la sociedad sacará sus conclusiones de por que algunas cosas si y otras no".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Que la justicia investigue me parece bárbaro, para eso está. Hasta debería investigarse muchas veces a sí misma", disparó. Además, comentó que "Cristina anda bien, preguntando por su nieto".
Sobre el acuerdo con los fondos buitre, destacó que sus efectos serán a "mediano y largo plazo", y cuestionó al Gobierno: "Cuando se cumplan los vencimientos de deuda, ¿qué van a hacer?".
"No nos representa que el peronismo agache la cabeza. Agacharon la cabeza con los fondos buitre", aseguró sobre el sector de PJ que apoyó la medida, a la vez que criticó duramente a Felipe Solá, diputado del Frente Renovador, quien abandonó el recinto a pedido de su partido porque él estaba en contra de la ley: "Ojalá que Solá hubiera tenido el mismo grado de dureza que tuvo con nosotros durante la 125".