El hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner criticó con dureza al gobierno de Mauricio Macri, en momentos en el que el peronismo se debate entre empezar a cuestionar o esperar para ver cómo prosigue su gestión. Al respecto, el diputado nacional acusó a Cambiemos de hacer "oficialismo salvaje" y reiteró que no se podía dialogar con quienes hoy ocupan la Casa Rosada.
Por radio Del Plata, Máximo, que defendió a Milagro Sala tras su detención y se refirió a la polémica por su despacho en la cámara, criticó el manejo de la actual administración en torno a la coparticipación y se preguntó: "¿Por qué a los bonaerenses los hacen endeduar en $ 60 mil millones y después le dan mas dinero a la Ciudad?"
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Nosotros tuvimos las rutas cortadas durante 100 días y no pasó nada de lo que le pasó a Milagro Sala", enfatizó el líder de La Cámpora. "Cómo íbamos a poder hablar con una oposición salvaje, que hoy demuestra que es un oficialismo salvaje", recalcó.
Asimismo, Kirchner retrucó a los argumentos de la "pesada herencia" que alegan desde el actual gobierno nacional. "No pueden alegarnos torpezas propias, ellos tratan de decir que recibieron una herencia que solo existe en su imaginación" , dijo.