El diputado nacional por Santa Cruz Máximo Kirchner defendió a la dirigente social Milagro Sala, detenida en la provincia de Jujuy por protestar contra el gobernador Gerardo Morales. Kirchner recordó cómo trató el gobierno del FpV a las manifestaciones de opositores y comparó la situación de la líder de la Tupac Amaru con la del presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, hoy procesado por su rol en el megacanje de deuda del 2001.
Por radio Del Plata, el hijo de la ex presidenta destacó la "agresividad contra Milagro Sala" a la cual calificó como "un sinsentido". Y agregó que "como es morocha, petisita (sic) tiene diferente suerte que la de Sturzenegger", en referencia al actual presidente del Banco Central que sigue procesado por la Justicia en la causa del Megacanje del 2001.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, Kirchner ironizó con lo que dijo Mauricio Macri en Davos, donde afirmó que "no hay comparación" entre la situación de Milagro Sala y la de Leopoldo López. "Claro que no tiene comparación con lo de Leopoldo López, quizás piense que las guarimbas son un baile caribeño, hay que estar informado sobre lo que pasó en Venezuela".