El presidente Mauricio Macri afirmó que "nunca más debe haber corrupción en la Argentina". La frase generó controversia en las redes sociales en el día en que dan el último adiós a la confundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, María Isabel “Chicha” Chorobik de Mariani.
"Somos mejor que la vida que estábamos llevando. Merecemos una sociedad más justa, más transparente. Nunca más seguir permitiendo que una sociedad se base sobre el atajo, la mentira, la corrupción. ¡Nunca más en la historia de los argentinos! ¡Nunca más!", afirmó Macri.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El jefe de Estado hizo la afirmación en su visita al complejo turístico Parque Termal Dolores, en el marco de la celebración del 201° aniversario de la ciudad ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires.
La frase contra la corrupción fue esbozada por el presidente luego de que El Destaperevelara que Leonardo Maffioli, el CEO de SOCMA, el grupo empresarial de la familia Macri, logró blanquear más de 76 millones de pesos por una amnistía fiscal determinada por el propio gobierno.