Mauricio Macri continúa con la campaña electoral de cara a octubre, pero buscó bajar el tono de confrontación con el candidato Alberto Fernández y arremetió contra la grieta al asegurar que "atrasan" y siembran "lo peor en una sociedad".
"Algo que hemos logrado en estos tres años y medios es respetarnos. Lograr todo sin violencia, ni agresiones o divisiones. Estas grietas de las que hablamos atrasan, dañan. Hacen sembrar en una sociedad lo peor que puede haber: miedo", expresó de este modo en el marco del Ciclo de Almuerzos 2019 organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.
En ese sentido, el mandatario enumeró las acciones adoptadas "para llevar tranquilidad y estabilidad" de todos los sectores argentinos, pero remarcó en especial a la clase media, a la que "no se la escucha como corresponde".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
MÁS INFO
"Hay que construir en ese foco que nos une. Los argentinos hicimos mucho para llegar hasta acá. Hoy estamos viviendo en una República libre, a la que le falta seguir encaminando algo central, la economía", se adjudicó el mandatario.
Macri sostuvo que "las obras son más que cemento, son los cimientos de la Argentina fuerte que todos queremos" y aclaró que eso no se logra con la gestión de "un Presidente, sino con todas la voces que tengan algo constructivo que aportar".
Para finalizar, el mandatario quiso excusarse de los errores en su gestión y aseguró que "Argentina es un país joven, todos estamos aprendiendo".