Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lo digo para aclarar algún comentario malicioso en términos políticos", dijo Massa, en relación con Bonadío, en declaraciones que formuló al canal América. De esta manera se refirió a declaraciones del director de la Anses, Diego Bossio, quien pidió "indagar la relación de Bonadío con Sergio Massa", y del viceministro de Justicia, Julián Álvarez, quien sostuvo que el juez falla en función de "sus conexiones políticas y por sus vinculaciones con el massismo" y sostuvo que "él mismo se adjudica públicamente ser un militante del Frente Renovador".
"Me parece que es un error, porque lo que tenemos que hacer en estos casos es tratar de aportar lo más rápido la información y aclarar las situaciones, no politizarlas, hay que aprender a separar las cuestiones institucionales de las cuestiones políticas", planteó Massa respecto de las acusaciones de los funcionarios nacionales.
El lunes, durante un almuerzo con periodistas a los cuales presentó su proyecto de reforma procesal, Massa eludió responder si mantiene conexiones políticas con Bonadío y dijo que le parecía "mucho más importante discutir el Código Procesal".
También señaló que la acusación del viceministro Álvarez "corre por cuenta de él" y sus allegados señalaron que "Bonadío no está" en el Frente Renovador y que no es "ni siquiera afiliado" al partido. "Dicen que Bonadío es el juez del Frente Renovador y que es el juez de la servilleta de (Carlos) Corach. Acá no está, pero quizás siga con Corach, que es asesor de Scioli en el Bapro", lanzaron.