El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, advirtió hoy que si su adversario kirchnerista y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llegara a la Casa Rosada "va a gobernar La Cámpora".
"Si Scioli es Presidente, va a gobernar La Cámpora", alertó Massa, poco antes de reunirse con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), en el marco de la ronda de encuentros que esa entidad lleva adelante con los principales postulantes al Ejecutivo nacional.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con todo, el diputado del Frente Renovador consideró "improbable" un escenario con Scioli en la Presidencia al vaticinar que desde su espacio va "a construir el cambio en el país porque ése es el deseo de millones de argentinos".
Consultado por radio Mitre sobre su hasta ahora desoído reclamo de ir a una gran primaria con el aspirante presidencial del PRO, Mauricio Macri, Massa planteó: "La Argentina que viene no necesita ni miseria, ni mezquindad, ni sectarismos; necesita el esfuerzo de todos para tratar de resolver los muchos problemas que tenemos y para cuidar las cosas que logramos".
En cuanto al debate instalado en sectores políticos sobre si se baja o no de la carrera presidencial a raíz de la supuesta baja performance electoral que le darían las encuestas, Massa se desentendió de esa discusión y ratificó sus aspiraciones a la Casa Rosada.
"Me llama la atención que si supuestamente tenemos tan poco protagonismo en términos electorales, seamos tema de debate", deslizó y se manifestó convencido de que la corriente que lidera tiene "la capacidad de representar al ciudadano medio, silencioso, que tal vez no participa activamente en la política pero que tiene el deseo de vivir mejor".
En tal sentido, argumentó: "Todos los días uno toma contacto con gente que no tiene laburo, que vive con miedo a la inseguridad, que tiene temor a perder el trabajo o está el problema que tenemos hoy en las Pymes por la presión impositiva".
En cuanto a su encuentro con la dirigencia UIA, a cuya sede porteña acudió junto a su equipo económico, Massa subrayó su compromiso de "revalorizar el rol del sector industrial por lo que significa la generación de empleo en la Argentina", de llegar a la Presidencia.
"La Argentina necesita gradualismo. Cada ajuste o shock generó millones de pobres en Argentina", recordó.