El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se distanció hoy de la posibilidad de sellar un acuerdo electoral con el PRO en una interna opositora y criticó en duros términos a Mauricio Macri: "No puede gobernar el país porque no conoce la pobreza".
En declaraciones a radio Con Vos, Massa afirmó que no se bajará de su candidatura presidencial "más allá de los deseos de algunos empresarios poderosos" y aclaró que "no va a haber interna con Macri para presidente".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Consultado sobre el líder del PRO, sentenció: "Quiero un país en el que el que tenga un programa social no tenga miedo por esa lógica de ajuste que expresan los sectores de derecha. Yo escuché a sectores del macrismo decir que la gente se gastaba la Asignación Universal en el juego y en el alcohol. La verdad, eso es no conocer la pobreza y los que no conocen la pobreza, no pueden gobernar el país"
En ese sentido, el líder del FR aseguró: "Yo creo en la jubilación pública, no en las AFJP y eso te pone en lugares distintos". Asimismo, el diputado aseguró que tiene "la humildad y a responsabilidad de saber" cuál es su "rol histórico en cada momento".
Esto sucedió luego de que De Narváez había enfatizado que la oposición tiene que unirse para disputar candidaturas porque "si sigue dividida, el kirchnerismo va a ganar las elecciones.