Massa resiste su precandidatura: "Nos quieren empujar a cualquier precio"

31 de mayo, 2015 | 15.11
El precandidato se mostró a favor del debate entre los presidenciables porque, recordó, que su "obligación" es contarle a los ciudadanos las propuestas y adelantó que "a partir del 10 de junio" desde su espacio opositor mostrarán "qué vamos a hacer, cómo y con quién lo vamos a hacer".

Massa apuntó que en el panorama electoral observaba "una enorme preocupación" por ver como se los puede "correr de la cancha". "¿Tanto miedo nos tienen? Nos quieren empujar a cualquier precio", se quejó el legislador.

Consultado por radio

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El Mundo sobre su postulación a presidente, el ex intendente de Tigre aseveró: "Ayer consolidamos una idea muy fuerte de candidatura y de debates", en alusión a una encuentro del espacio UNA, donde su Frente Renovador se alió al peronismo del gobernador cordobés José Manuel de la Sota.

"¿Tanto miedo nos tienen? Nos quieren empujar a cualquier precio", se quejó el legislador.

"El 10 de junio, (día de cierre de alianzas) vamos a estar con de De la Sota en el primer debate presidencial, en un país en el que nadie quiere debatir" y donde "pareciera que la discusión no es de ideas si no solo de propaganda o de arrebato de dirigentes", advirtió en alusión a la fuga de intendentes que sufrió su Frente Renovador.

Además, detalló que "genera un poco de orgullo que nosotros somos una estructura política sin el gobierno nacional, de la provincia, de la ciudad, sin prácticamente gobernadores, salvo el trabajo que realiza Jose (De la Sota) en Córdoba".

Por último, el ex Intendente de Tigre insistió y se mostró confiado de cara a los comicios: "vamos a ganar nosotros", sentenció.