El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, reiteró ayer ante la cúpula de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) su intención de "eliminar el Impuesto a las Ganancias" sobre los sueldos convencionados a partir de enero próximo.
"Lo que estamos haciendo, es transmitir a los trabajadores los cinco ejes de nuestra política" para el sector, señaló Massa luego de una reunión que mantuvo en la sede la CATT de la Avenida Jujuy 1074, de esta capital y luego recibió en Tigre a Gustavo Sáenz, electo intendente de Salta, quien ayer se impuso en los comicios municipales con más del 41 por ciento de los votos, sobre el kirchnerista Javier David.
Además, añadió: "Es el triunfo de aquellos que desde una dirigencia joven vienen empujando para producir un cambio en la Argentina, pero un cambio inteligente".
Además, añadió: "Es el triunfo de aquellos que desde una dirigencia joven vienen empujando para producir un cambio en la Argentina, pero un cambio inteligente".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras la reunión con los sindicalistas, Massa indicó que "le explicamos a todos los gremios -23 en total- cómo vamos a eliminar ganancias a partir de enero, cómo vamos a recuperar los fondos de las obras sociales, cómo vamos a eliminar el tope a las asignaciones familiares y les garantizamos el sistema de paritarias libres".
En cuanto al tema específico del transporte dijo que se implementarán "las multimodales asociando el servicio de los trenes con las de los colectivos y subtes, con nuevas rutas y revisar todo el contrato para recuperar la capacidad de la Hidrovía Paraná-Paraguay".