El diputado nacional y candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a exigir "mano firme contra los delincuentes" durante un acto junto al precandidato a gobernador bonaerense, Darío Giustozzi.
"La Argentina que viene es la de la mano firme contra los delincuentes. Tenemos que devolverle la paz a la gente para que puedan caminar tranquilos por la calle", aseguró Massa durante un recorrido por el Centro de Operaciones Municipal de Almirante Brown.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Massa aseguró que el país se encamina "hacia una Argentina donde se termine el festival de excarcelaciones e impunidad". En su opinión, "vamos a un país con una justicia funcionando. Sin impunidad. Con perpetua para narcos y violadores. Con fuerzas de seguridad profesionales".
El líder del Frente Renovador resaltó que "la Argentina que viene necesita justicia independiente y un código que termine con el festival de excarcelaciones y donde haya firmeza contra el delito para que el orden que la sociedad reclama, sean el camino para el progreso".
Giustozzi, que competirá en las internas del partido con Francisco De Narváez y Mónica López, resaltó que "los problemas no se resuelven de manera automática, hay que tener una buena planificación, vocación y transpirar la camiseta para gestionar y trabajar por la gente".