El precandidato presidencial Sergio Massa afirmó hoy que no fue al búnker de su postulante a jefe de Gobierno porteño, Guillermo Nielsen, porque "no" lo "invitaron" y dijo que los resultados "confirmaron lo obtenido en 2011", en alusión a que el PRO no superó los votos de la última elección.
En diálogo con los medios tras presentar su frente electoral con José Manuel de la Sota en el hotel Hilton de Puerto Madero, Massa fue consultado por su ausencia en la sede de Nielsen, precandidato que no superó el techo de votos exigido para pasar a las elecciones locales del 5 de julio.
"No fui porque no me invitaron", respondió, y ante la repregunta sobre si era una ironía, agregó: "Es verdad, no fui invitado". Nielsen el día después de los comicios reclamó por la ausencia del líder del FR durante la campaña y por no haber estado presente en su búnker el domingo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, opinó que "fue una elección que confirmó lo del 2011" y dijo que "hay un desafío por delante" para la oposición porteña.
"Los porteños que crean que soy el mejor candidato a presidente saben que me pueden elegir más allá del resultado de mi candidato en la Ciudad. Y les digo que si soy electo no van a tener que mendigar (el traspaso de) la Policía Federal", subrayó.