El diputado Sergio Massa minimizó hoy el resultado de la Convención Nacional del radicalismo realizada en Gualeguaychú, donde la UCR aprobó una alianza electoral con el PRO y rechazó un acuerdo con el Frente
Renovador, y al respecto sostuvo que su proyecto presidencialista sigue "en el camino de la gente".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Nosotros seguimos nuestro camino, que es el camino de la gente", dijo el exintendente de Tigre, consultado por periodistas durante una recorrida que realizó este domingo subido al "Massa
Móvil" por la avenida Río de La Plata, del partido bonaerense de La Matanza.
La resolución de la UCR significó un revés para el massismo, porque beneficia a uno de sus competidores directos en la carrera presidencialista, Mauricio Macri, y le impide al Frente Renovador en la posibilidad de tener a Massa en las boletas de candidatos radicales a gobernador e intendente.
"Tiene la adrenalina del león herido, que está dispuesto a pelear hasta el final. Subió y se bajo una y mil veces del Massa Móvil. Tocó, abrazó", relataron voceros massistas respecto de su reacción luego de enterarse del acuerdo.
Señalaron que "a cada uno de los que le preguntaban por la convención radical Massa les respondía ya peleamos contra todos los aparatos en 2013, olvidémonos de los dirigentes y concentrémonos en la gente, porque lo demás va a venir solo ".
Al resultado de la Convención Nacional de la UCR, adverso para el Frente Renovador, se le suman otros movimientos político-electorales perjudiciales para el plan presidencialista de Massa, como el acuerdo en Santa Fe entre Macri y el senador Carlos Reutemann.