El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pedirá en la Justicia "la suspensión del cobro de Ganancias" en diciembre y explicó que lo hace "para que la gente pueda encarar fin de año y las fiestas con tranquilidad".
En ese sentido, agregó que se presentó ante la Justicia "por la falta de voluntad de tratar el tema en el parlamento: este año hubo proyectos de todas las fuerzas políticas para aliviar un poco la situación de los trabajadores" y aseguró: "Es muy importante que el fin de año tenga la posibilidad de recuperar la capacidad de consumo y en el mercado interno".
A su vez, en declaraciones a radio Mitre, en los municipios que gobierna el Frente Renovador entregarán un bono de fin de año de entre un 30 y 40 % del aguinaldo y explicó: "Es importante predicar con el ejemplo. Por eso en los municipios que gobernamos vamos a dar bono de fin de año. Esperamos que eso se replique en el gobierno nacional, provincial y el resto de los municipios".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, explicó cómo el gobierno nacional podría sacar el Impuesto a las Ganancias: "Es muy fácil: sacar el Impuesto significa mirar entre el 1 y 2 % del total del presupuesto. Por tanto, nosotros elegimos suspender los gastos de entretenimiento, difusión y volcarlos en el poder de compra de la gente: tiene mucho mas sentido encarar bien las fiestas a andar haciendo festivales".