Sergio Massa comenzó su campaña electoral en territorio bonaerense al visitar la planta cerealera Tres Arroyos, en Pilar, junto a Federico Achaval, candidato a intendente del distrito, y aprovechó para responder al ataque de Mauricio Macri.
"Están destruyendo el tejido económico y social de la Argentina. Si hoy estamos así, ¿se imaginan con cuatro años más del modelo económico de Macri?", interrogó el primer candidato a diputado por la Provincia en el Frente de Todos.
Y continuó: "Terminaron tomando decisiones que beneficiaron a 10 empresas y perjudicaron al 70% de la economía argentina, que son las pymes", al concluir que "el gobierno nacional está ausente, el provincial está ausente. Vidal es Macri y eligió cumplir y obedecer las órdenes de Macri".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Massa, en el marco de la visita a la pyme, aseguró que “el 11 de diciembre cada persiana que hoy está bajando la vamos a volver a levantar”. Y sumó: “Son 130 trabajadores que están sosteniendo una empresa que está en crisis, como están en crisis las Pymes argentinas, por un Gobierno y un modelo económico que es insensible a la realidad del mundo del trabajo".
El Presidente se había quejado del acuerdo entre el conductor del Frente Renovador y la oposición, en diálogo con el periodista oficialista Marcelo Longobardi, y había dicho que el exintendente de Tigre "alguna ventajita debe haber sacado".