En declaraciones al canal América, lanzó: "El domingo la gente dijo que no quiere continuidad" y aclaró que podría apoyar un candidato "si hay un compromiso con su agenda de proyectos" que "garantizan que el pasado queda definitivamente atrás". Sostuvo, además, que "se terminó un sistema de liderazgo y empezó un sistema de liderazgos nuevos".
Luego, en declaraciones a radio Mitre, el político que obtuvo el tercer lugar en los comicios presidenciales dijo que, mañana, tras reunirse con los dirigentes de su partido, decidirá a qué candidato apoyará en base a "un documento de gobierno con un paquete de 20 temas que dicen que el pasado queda definitivamente atrás". En este sentido, enfatizó que apoyará al que le garantice comprometerse con dejar atrás ese pasado.
"Quiero que quien sea presidente se comprometa al 82% móvil, paritarias libres, eliminar el robo del impuesto a las Ganancias, las trampas del presupuesto nacional", advirtió y añadió: "Los planes sociales tienen que ser el puente hacia el trabajo".
"La Argentina demanda que tengamos el coraje de fijar posiciones claras. Yo mañana voy a arrancar diciendo cuál es mi decisión, pero la gente es la dueña de su voto. Massa supo capitalizar las demanda de la gente", señaló.
"El domingo terminó una etapa y ayudamos a que naciera una etapa nueva en la Argentina. Se terminaron muchos liderazgos feudales", repitió Massa.
"Cristina es la gran derrotada de la elección del domingo. Perdió Cristina, perdió La Cámpora, perdió la soberbia", sentenció el diputado en declaraciones al canal América, y agregó que el resultado de los comicios marcó que "estamos en el final de una época".
Massa también asoció la performance del candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, al desempeño de Fernández en la provincia de Buenos Aires, al advertir que "Aníbal es el Herminio versión siglo XXI", por el extinto dirigente sindical apuntado como responsable de la derrota peronista en el regreso de la democracia.