Massa despechado: recordó cuando Macri lo apoyó en la Provincia

21 de mayo, 2015 | 09.44
Se alejan las chances para que Mauricio Macri y Sergio Massa confluyan en un gran acuerdo electoral, el sueño del "círculo rojo" para enfrentar al kirchnerismo. Luego de que el jefe de Gobierno porteño pusiera este jueves nuevamente un freno rotundo a ese deseo, Massa mostró su disgusto y le recordó los tiempos cuando ambos eran aliados en contra de Cristina y el macrista dijo que lo votaría.

En su cuenta de Twitter, el precandidato a presidente por el Frente Renovador le echó en cara a Macri una entrevista que brindó al diario La Nación en 2013, en la previa de las elecciones legislativas de aquel año, cuando el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo se impuso por 15 puntos al FPV, que por entonces llevó primero en la lista a Martín Insaurralde.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El Frente Renovador, en aquel entonces, hizo un acuerdo con el PRO, que no tenía estructura propia en la provincia, y le permitió colocar algunos diputados en su lista, como Christian Gribaudo y Soledad Martínez.

En la entrevista, Macri confesaba que él votaría por Massa en caso de poder hacerlo en la Provincia. El Tigrense agregó: "Cambia, todo cambia...simpático, ¿no?"

Embed

Esta mañana, el líder del PRO remarcó en una entrevista con el diario La Nación que Massa "no forma parte de la propuesta nacional" que mantiene con la UCR y la Coalición Cívica, en medio de una marea de rumores sobre una posible declinación de su candidatura y ante la incesante fuga de dirigentes hacia el FpV y el PRO.

Otro dirigente massista que viene pidiendo una confluencia de todos los sectores opositores, replicando lo que ocurre en Mendoza y Chaco, es Francisco De Narváez, pero su propuesta fue rechazada días atrás en la mesa chica del PRO, quien avaló la candidatura de María Eugenia Vidal y sostuvo la idea de reforzar la identidad del PRO en detrimento de ampliarse hacia una coalición más amplia, tal como admitió Macri que es el deseo de los factores de poder nucleados en el llamado "círculo rojo".