Massa ahora dice que hay que "cerrar bien" la política de derechos humanos

15 de diciembre, 2014 | 09.02
El precandidato presidencial Sergio Massa aseguró hoy que quienes lo criticaron por sus dichos sobre los derechos humanos lo interpretaron erróneamente. "En realidad mi planteó fue `Argentina tiene que terminar bien esta etapa`. Está claro es que una cosa es ´cerrar´ y otra cosa es ´cerrar bien´", señaló el tigrense.

"No se puede andar agitando el miedo desde la idea de tomar una frase recortada como hacen algunos", remarcó e insistió con su teoría: "´Cerrar bien´ significa con castigo a quienes usaron en Estado para cometer delitos de lesa humanidad, significa hacerlo con celeridad en los juicios para que no sean eternos y significa poner el máximo rigor en los castigos".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En declaraciones a radio Mitre, el líder del Frente Renovador dijo que aquellos que quieren opinar sobre lo que dice uno u otro dirigente "debieran de leer con profundidad lo que dice".

Massa también le respondió a los dichos del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien minutos antes del reportaje radial, en su tradicional conferencia de prensa, lo acusó de "buscar impunidad". El tigrense lo replicó: "Impunidad es que Jaime esté libre, eso es impunidad".

Según Massa, hay que castigar a "todos lo que cometen delitos porque si no termina desatendiéndose" una cosa u otra.