En diálogo con radio Mitre, el ex intendente de Tigre pronosticó que ganará en las elecciones de octubre, dijo que el acto en Vélez fue "un éxito" y habló de sus planes en caso de llegar a la presidencia. También admitió errores y le bajó el precio a la polémica por la ida de Jesús Cariglino de su espacio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A pesar de que las últimas encuestas marcan una polarización entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, el actual diputado nacional está seguro que será el candidato más votado en la primera vuelta de las elecciones presidenciales: "Vamos a ganar en octubre".
En relación a la reciente expulsión del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, del Frente Renovador, Massa puntualizó que "más allá de un dirigente más o menos, lo importante es el contacto con la gente". Y reconoció que "seguramente" cometió errores desde su aplastante triunfo en la provincia de Buenos Aires en 2013.
"Uno es humano y comete errores, y seguramente debo haber cometido algunos errores", admitió, y agregó: "Eso me tiene que servir como aprendizaje, pero también tengo que tener la convicción y firmeza de que a los 43 años tengo la oportunidad, con miles de dirigentes y simpatizantes de todo el país, de construir el cambio que Argentina necesita".
Sin embargo, Massa sacó pecho con el resultado del acto en el estadio de Vélez Sarsfield, al que calificó como "un éxito" cuando "todos esperaban un fracaso". "Esta es una maratón y hay que tener la convicción de llegar hasta el final", indicó.