Más Kambios de Makri

28 de julio, 2015 | 16.45
Sigue agitada la cosa en el PRO. Después del inesperado giro post eleccionario de Mauricio, la semana pasada salió Rodríguez Larreta a decir que si, que el Fútbol para Todos debe ser gratis. Si lo que quería el PRO era desconcertar a todo el mundo 15 días antes de las PASO, te digo que lo están logrando. Los que no la tienen fácil son los cuadros intermedios, los Pinedo, las Laura Alonso, las Patricia Bullrich, que tienen que salir a explicar todas estas cosas con una cara de haber ingerido una mezcla de laxante con gofio.

Por suerte, para ellos, Durán Barba sacó un manual intitulado "explicándole a la gilada" con las respuestas a dar ante la inquisitoria periodística, una especie de Resúmenes Lerú del PRO.

Es de locos. Yo les juro que no me drogo, pero el otro día me sentí realmente raro: ver a Rodríguez Larreta defender el Fútbol para Todos, ver a Scioli en Cuba con Raúl Castro hablando bien de la actualización del modelo socialista... en un momento me pareció que me confundí y en lugar de tomar la pastilla de la presión me había tomado una pastilla de burundanga.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Es más: si este cambio sigue así, te adelanto el titular de Clarín del domingo que viene: "Volvé Massa, te perdonamos".

Otra duda: ¿qué ecuatoriano diseñó esta estrategia de campaña: Durán Barba o la bruja? Claro: el tema es creerle a Macri. Sobre todo después del video de los economistas del PRO que mostró Economía Política el domingo a la noche. Se podía ver a Broda, Melconián, Espert contando su plan ultra-recontra-súper-híper-mega neo liberal. Lo único que faltó fue verlos cantar la famosa marchita "los muchachos merkelistas".

Como sea, esto va a continuar y así como el lunes pasado les adelantamos lo del Fútbol Para Todos y lo de los fondos buitres, les presento hoy un informe con más e increíbles promesas de campaña de Mauricio Macri.

- El Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires cambiará de nombre: Teatro Juana Azurduy.

- Si River gana la Libertadores, el PRO cambiará el color amarillo por el blanco con una banda roja en diagonal

- Se cerrará definitivamente la avenida Figueroa Alcorta, desde Retiro hasta la cancha de River, para realizar la edición permanente de Super Tecnópolis PRO.

- Laura Alonso y Patricia Bullrich serán embajadoras plenipotenciarias ante la Internacional Socialista. Y tendrán que cantar la Internacional con el puño levantado. Miguel del Sel embajador en el Vaticano. Y el Rabino Bergman estará a cargo de cualquier negociación que pudiese llegar a necesitarse con Irán.

- Todo cambiará en el bunker de campaña del PRO: no más globos ni música de bailanta. A partir de ahora, Copani en Vivo y grabaciones de Silvio Rodríguez y Alfredo Zitarrosa.

- El canal de televisión de la ciudad emitirá todas las noches en dúplex el programa 6,7,8

- Trasladar la capital a Santa Cruz (aprovechando que la Metropolitana ya conoce bien el lugar)

- Un cambio de imagen. A partir de ahora, basta de camisita sin corbata para los dirigentes del PRO: todos con saco cruzado y mocasines.

- En los discursos de sus compañeros de fórmula, cuando alguno quiera hablar de Mauricio, tendrá que referirse a Macri como a... "El".

- Y por último: Que siga YPF del Estado, que siga Aerolíneas del Estado, que siga la ANSES del Estado, que siga el Fútbol para Todos, que siga la lucha contra los fondos buitres... ma si... ¡¡Que siga Cristina!!